Pues bien, vuelvo con una pequeña ayudita para aquellos que encontráis pesado tanto consejo de seguridad, ya que sois capaces de diferenciar entre ‘el bien y el mal’ en este caos que es el Internet (realmente nunca estaremos seguros, pero ya que eso es así, ¿por qué obligarse a pulsar tantos mensajes de ‘permitir’ o ‘adelante’ )
El aviso en cuestión aparece cuando navegamos, con Internet Explorer 8, por webs seguras https y se encuentra incrustado. en las mismas, código llamado por http no seguro, y es el siguiente:
¿Desea ver el contenido de la página web que se entregó de forma segura?¿Y tú qué le vas a responder? “Pues claro, campeón”…. Vaya, qué error, vas a dejar de ver imágenes, marcos, etc., y la web parecerá un churro. Pues vaya porquería de navegación, ¿no? (habría que responder negativamente a la pregunta para que se muestre la web tal cual).
Bien, si, como ya dije antes, medio controláis la navegación, o estáis muy hartos de estos mensajitos, si seguís los pasos siguientes desaparecerán:
- Id a Herramientas –> Opciones de Internet
- Seleccionáis la pestaña de Seguridad
- En el sitio de Internet (el que aparece por defecto), pulsad sobre Nivel personalizado…
- Bajad hasta el último apartado de Miscelánea y buscad el apartado de Mostrar el contenido mixto, poniéndolo en Habilitado.
- Listo, ya no tenéis que volver a ver el aviso.
Hasta otra
No hay comentarios:
Publicar un comentario